05/12/2017
Retweeted Dalo Bucaram ():
Mañana 10:30 estaremos en la acá en Guayaquil, basta de solapar a este muchachito pillo de Espinel, vamos a pedir su prisión, que barbaridad tan pequeño y tan corrupto confiamos en su lucha contra la corrupción https://t.co/E9njdkj2IF