10/11/2024
El señor quiere que el funcionario tome en un acto de irresponsabilidad un vehículo en estado de embriaguez.
Con tanto accidente que tenemos en Neiva por estado de embriaguez, hace pocos días dos personas murieron por conductor ebrio querían que el joven saliera borracho en un automóvil solo porqué si ? Noooo sean serios señores esto es algo que deben hacer todos aquellos que están en estado de embriaguez. NO MANEJAR NI COGER UN AUTOMÓVIL EN ESE ESTADO ESO NO ES PARA CONDENAR ES PARA APLAUDIR