Juan Ma Fiesco Mendz

Juan Ma Fiesco Mendz Asesorías en salud y consultorías

10/11/2024

El señor quiere que el funcionario tome en un acto de irresponsabilidad un vehículo en estado de embriaguez.

Con tanto accidente que tenemos en Neiva por estado de embriaguez, hace pocos días dos personas murieron por conductor ebrio querían que el joven saliera borracho en un automóvil solo porqué si ? Noooo sean serios señores esto es algo que deben hacer todos aquellos que están en estado de embriaguez. NO MANEJAR NI COGER UN AUTOMÓVIL EN ESE ESTADO ESO NO ES PARA CONDENAR ES PARA APLAUDIR

10/11/2024

Un hombre responsable por qué está en estado de embriaguez y manejar en ese estado es delito y puede ser peor. Si está tomado lo mejor es que se vaya en un taxi para su casa no lo tienen por qué obligar a cometer un delito solo por qué es gorkysta.

Jajajajaja
16/10/2024

Jajajajaja

08/09/2024

Tengo 4 hijos, de esos 4 solo convivo con uno de ellos.

El ya habla y piensa por si solo.

Hoy se levantó y me dijo papá te amo, eres el mejor papá del mundo!

Eso sí me lleno de emoción y gran amor, ya con eso se ganó el Nintendo 🤣🤣😂😂😂

23/04/2024

Aquí se trabaja fuerte, se ayuda y se le apoya al que se puede.

El sol le debe brillar a todos, no necesitamos quitarle la luz de alguien para ser importantes o sobresalientes.

En este mundo de incertidumbre no sabemos cuándo nos corresponde aprender, disfrutar los momentos buenos! Unos duran muc...
08/02/2024

En este mundo de incertidumbre no sabemos cuándo nos corresponde aprender, disfrutar los momentos buenos! Unos duran mucho, otros duran pocos. Lo importante es disfrutarlos, igualmente las compañías.

También hay que disfrutar de los momentos a solas, estando solo también se puede ser Feliz.

❤️❤️❤️

07/02/2024

En estos momentos veo mucho personaje equivocado.

Los salientes, criticando los entrantes.
Los entrantes, criticado los salientes.

Está controversia no le hace bien a la ciudad!

Se debe dejar trabajar.

Se debe trabajar sin mirar atrás.



❤️❤️❤️❤️❤️❤️

26/12/2023

Algunos que saben de todo, a veces tienen algo que aprender.

10/11/2021

Salir a publicar como un logro el secretario de vías de Neiva, Argumentado en: (arreglamos) CASI el doble del año pasado la malla vial.

Tener uno mucho cinismo en la vida !

Total de malla vial Neiva 525 kilómetros
Total deteriorados más del 60 %

De los cuales el secretario dice que ARREGLO 30 🤦🏼‍♂️

¿30 en un año ?

Supongamos que siga la mejora igual ¿el otro año 60?

Es decir en toda la administración se podrán arreglar masomenos unos 160 kilómetros en su expresión MAXIMA?

CUANDO MAS DE 300 KM ESTÁN JODIDOS

SECRETARIO GANESE EL SUELDO CALLADITO QUE ASI SE VE MAS BONITO !

Dirección

Neiva

Teléfono

+573138718182

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Juan Ma Fiesco Mendz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir