27/05/2017
Puntos Wifi en Montería no han sido inaugurados y ya los están deteriorando.
Es muy lamentable que ciudadanos no cuiden este tipo de proyectos que son importantes para su comunidad.
Hay que rechazar estos actos de vandalismo que atentan contra programas que buscan traer beneficios a las personas que no tienen acceso a la internet.