15/01/2026
La marca que dijo: “No hago más celulares” 📵📱
LG tenía de todo: celulares que se doblaban, pantallas curvas, sonido brutal, siempre estaban inventando algo distinto.El problema: eran buenos, pero no vendían lo suficiente. La gente veía sus ideas raras y se iba por otras marcas.Después de años perdiendo plata, en 2021 LG tomó una decisión radical: “nos salimos del negocio de smartphones”.Desde ahí, no hay nuevos modelos. Solo quedan esos LG que siguen por ahí, con pantallas rotas, baterías viejas, pero llenos de recuerdos.
Si todavía tienes un LG que amas, cuídalo. Y si la pantalla ya está vuelta nada, tráelo a Pantallas Box: mientras existan repuestos, le damos segunda vida. Comparte este reel si alguna vez tuviste un LG que aún recuerdas.