08/03/2021
En conmemoración de todas las hermanas que ya no están, en conmemoración de todas las que lucharon por los derechos de las mujeres, en conmemoración por todas las que lucharon por su vida sin tener éxito. Espero pronto sea el día que todas podamos salir tranquilas por las calles sin tener el miedo de que algo nos sucederá, sin tener el miedo que alguien no está siguiendo, sin recibir un piropo ni una mirada de acoso en las calles, espero también que algún día exista igualdad, espero que también algún día este y muchos países apoyen a las mujeres cuando suceden denuncias y finalmente me despido diciendo ojalá no existan más hermanas desaparecidas, torturadas, vi0lad4s y discriminadas.
Ante cualquier situación que estén pasando pueden hablarme a esta página chiquillas siempre, yo les creo y las apoyare.
A seguir la lucha por las que no están, por nosotras y las futuras generaciones. 💖
🇨🇱