Malen de las Nieves

Malen de las Nieves Dibujos y dibujitos
Diseños y proyectos inconclusos

Cosas que soñé anoche o de las que me reí hace un rato

Estuve unos días por Tandil y mis amigos de  me propusieron hacer una obra gráfica y eso hicimos! Bueno, hizo Fede en re...
21/03/2026

Estuve unos días por Tandil y mis amigos de me propusieron hacer una obra gráfica y eso hicimos! Bueno, hizo Fede en realidad.
Gracias Fede, gracias la Rodelassierras !! ♥

Es una tirada seriada a dos tintas y están a la venta :)
La pueden pedir desde la tienda online de .diseno con envío y todo eso...o me escriben por acá y coordinamos!

21/10/2025
Un día apareció Dona y nos dió una sobredosis de gatitos
07/01/2025

Un día apareció Dona y nos dió una sobredosis de gatitos

Una gatita llamada Adolfa que hice esta semana 🖤Gracias Dani!
13/12/2024

Una gatita llamada Adolfa que hice esta semana 🖤

Gracias Dani!

Una gatita llamada Adolfa que hice esta semana.Gracias Dani!
13/12/2024

Una gatita llamada Adolfa que hice esta semana.
Gracias Dani!

Otro para la colección de Dan, que noble es la sodita! Gracias amiga por elegir este sifón disfrute mucho hacerlo ♡
25/07/2024

Otro para la colección de Dan, que noble es la sodita!

Gracias amiga por elegir este sifón
disfrute mucho hacerlo ♡

Te quiero mucho, tomá 100 pesos comprate lo que quieras.
02/06/2024

Te quiero mucho, tomá 100 pesos comprate lo que quieras.

Otra tarde de sesión divertida en Bari!Love Is just a game como esa canción de Magic numbers, alguien se acuerda de esa ...
27/05/2024

Otra tarde de sesión divertida en Bari!

Love Is just a game como esa canción de Magic numbers, alguien se acuerda de esa banda? Bueno, nada.

Gracias Anto por elegir esta pieza, que me gusta un montón !

Los otros.dos aún están disponibles :)

Yo, bendecida.Un tatú de pizza y unas fotos sensuales de yapa.Gracias siempre Ami, uno más para la colección!
23/05/2024

Yo, bendecida.
Un tatú de pizza y unas fotos sensuales de yapa.

Gracias siempre Ami, uno más para la colección!

📢 Hola! Estoy nuevamente un par de semanas por Bariloche y tengo muchos diseños que buscan dueño!Si querés tatuarte escr...
24/12/2019

📢 Hola! Estoy nuevamente un par de semanas por Bariloche y tengo muchos diseños que buscan dueño!
Si querés tatuarte escribime, elegí tu tatu o contame tu idea!

Besos y abrazos 🖤 @ Bariloche

Dirección

.
Mar Del Plata
7600

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Malen de las Nieves publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir