09/03/2021
(1/3) NO ME DIGAS FELIZ DÍA. Los 8 de marzo no son día de celebración, son días de lucha. Días en los que me encuentro con mis amigas, compañeras, colegas y hermanas para marchar exigiendo derechos que nos debe la sociedad históricamente. Labor colectiva, día en el que las mujeres nos unimos y paramos, por los derechos que faltan conquistar, por la compañera que no volvió, por la amiga que sufrió acoso laboral, por la hermana que denunció y nadie escuchó. Porque sí, hoy es el día de la mujer que lucha y resiste el día a día que sólo nosotras conocemos como es.
Si te digo feliz día, es porque hoy es un feliz día de lucha, por tenernos aún, por estar juntas.