31/12/2021
🥂Brindo por un 2021 que se va, dejándonos muchos aprendizajes y miles de experiencias. 💯
🤲 Para que podamos transformarlas, convertiendolas en aprendizajes vividos. 💫
🥰 En mi caso, lo recordaré siempre con mucho amor, como uno de los más importantes de mi vida porque llegó mi Adolfi. 👶🏽
🤩 Les deseo un 2022 lleno de muchos buenos momentos, infinidad de risas, más experiencias inolvidables y sobre todo mucha salud para todos. 🙏
👉 Por un nuevo año repleto de metas y sueños por cumplir. 💪
❤️ Mucho amor y buenos deseos, sobre todo, para la que las pasan aislados, lejos de la familia o solos, seamos empaticos con el otro, levantemos el teléfono, mandemos un mensaje, preguntemos si necesitan algo o, directamente, les acerquemos algo que demuestre nuestro amor. 🙂
🤚Recibamos este nuevo año que comienza con todo el amor y la mejor energía del mundo. 🌎
🥳 Que tengan un ¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!
Y cómo siempre, un GRACIAS GIGANTE, por estar ahí del otro lado. 🙌
Nos vemos el año que viene, abrazo enorme, Cocó. 👩🏽💻